Métodos de pago
El pago se puede realizar a través de tres vías diferentes:
PayPal
Tarjeta
Contrareembolso
Puedes realizar tus pagos sin necesidad de registrarte en ningún portal de pagos, introduce los datos de tu tarjeta de crédito/débito en nuestro Terminal Punto de Venta Virtual y completa tus pagos de forma fácil y segura. Asegúrate a través de tu entidad bancaria de que tu tarjeta está preparada para realizar pagos en Internet y que dispones de la clave de seguridad para pagos online en caso de estar activada.
PAYPAL es la forma de pago rápida y segura más utilizada por los Usuarios de Internet. Si no dispones de cuenta de comprador en Paypal, también puedes pagar tus compras a través de dicha pasarela de forma rápida y segura mediante tarjeta de débito o crédito. Aunque para agilizar el proceso de tus pagos, te recomendamos crearte una cuenta de usuario en Paypal entrando en su página web.
Los pagos realizados con PayPal y tarjeta se pagan cuando se finaliza el pedido, mientras que el contrareembolso se paga en el momento de la entrega, (en efectivo) con un plus de 2,20€.
En caso de querer hacer una devolución, el importe se abonará a través del mismo método de pago en el que realizó el pedido, excepto contrareembolso que se realizará a través de transferencia bancaria.
Si tiene alguna duda respecto a los métodos de pago, puede ponerse en contacto con nosotros a través de llamada telefónica, correo electrónico, whatsapp o redes sociales. Atenderemos su solicitud y le ayudaremos a resolverla enseguida.